La Navidad – FAQ

Preguntas Frecuentes

Me gustaría recibir regalos para mi (s) hijo (s).
Visite www.emptystockingfund.org/holidays para obtener toda la información que necesita y para comenzar el proceso de registro.

Me registré en línea, pero aún no he escuchado nada.
Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que nuestros mensajes a menudo se envían allí, desafortunadamente.

Si se registró utilizando la copia descargada de su Aviso de decisión de Gateway, nuestro sistema generalmente puede revisar ese documento para asegurarse de que incluya toda la información requerida, que incluye: coincidencia del nombre del padre / tutor, nombre del niño y fechas que muestran la cobertura actual.

Si se registró utilizando una captura de pantalla de cualquier tipo, debe descargarlas y revisarlas manualmente. Con miles de registros y solo un reducido personal capaz de revisar los documentos, estos requieren mucho tiempo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para revisar y brindar una respuesta en dos semanas.

¿Dónde / cuándo recibiré los obsequios de mi (s) hijo (s)?
El 10 de noviembre anunciamos una nueva asociación con la YMCA de Metro Atlanta para ayudarnos a distribuir de manera segura los obsequios pedidos de 25 ubicaciones participantes. Las ubicaciones de distribución se asignan por el código postal que proporcionó cuando se registró y los detalles, incluida la ubicación y la fecha de recogida, se le enviarán por correo electrónico antes del 30 de noviembre.

Todos los pedidos realizados en o después del Día de Acción de Gracias se procesarán desde nuestro almacén en SW Atlanta.

No puedo recoger los regalos de mi (s) hijo (s). ¿Alguien puede recogerlos por mí?
Si. Envíe al representante autorizado con una foto de su licencia de conducir y le entregaremos los obsequios. También necesitarán una identificación con foto para nuestros registros.

Algo es incorrecto en mi registro / pedido.
Envíe por correo electrónico las correcciones necesarias a gifts@emptystockingfund.org.

Necesito agregar un niño.
Para agregar un niño, vuelva a realizar el proceso de registro utilizando la misma dirección de correo electrónico exacta y adjuntará esos niños a su registro / pedido familiar. Aquí está el enlace de registro: www.emptystockingfund.org/holidays

Tengo problemas para cargar mis documentos de prueba de beneficios.
Asegúrese de cargar un archivo en formato PDF (el nombre del archivo terminará en .pdf)

¿Cómo obtengo una copia en PDF de mi comprobante de beneficios?
En la mayoría de los casos, se puede obtener un Aviso de decisión de DFCS o DHS a través de Gateway (www.gateway.ga.gov). Después de iniciar sesión, debería poder navegar a Documentos y hacer clic en Aviso de decisión. El documento descargado generalmente se llamará “accesscontroller.pdf”

¿Puedo traer mi comprobante de beneficios?
¡NO! Debido a preocupaciones de seguridad de Covid19, no podremos registrar a nadie en el sitio. Todos los registros y pedidos deben realizarse en línea.

Proof of Benefits

Please see the below list of acceptable forms of proof of benefits.

Proof of Benefits MUST:

– Be uploaded as a PDF document. Login to Gateway or contact a case worker to obtain a PDF copy.
– Show CURRENT coverage
– Include the child’s name AND the parent/guardian name and those names must match the names submitted via the registration form.

Medicaid / SNAP
Notice of Eligibility Decision
(View Sample)

SSI/Disability Income
SSI Benefits Verification
(View Sample)

Foster Care
Placement letter from DFCS / approved agency
(View Sample)

Childcare and Parent Services
CAPS Certificate
(View Sample)