Recipients – Espanol

2020 Distribución de Regalos Navideños

Los niños recién nacidos hasta los niños de doce (12) años que viven en los condados: Clayton, DeKalb, Douglas, Fayette, Fulton, Gwinnett, Henry y Rockdale y reciben asistencia pública, son elegibles para recibir regalos de parte de “The Empty Stocking Fund”. Este año con la idea de que usted y su familia estén sanos y saludables, podrán hacer sus compras en línea para comprar los regalos de Navidad para sus niños.

Usted tendrá que registrar a sus niños y documentar en línea prueba de sus beneficios (detalles al margen). Una vez su registración y beneficios sean aprobados, usted recibirá un correo electrónico con el nombre de la tienda donde podrá hacer sus compras para cada niño beneficiado. Usted hará su selección de regalo y recibirá una confirmación con los detalles de su orden.

Para la fecha de Acción de Gracias, usted recibirá confirmación electrónica de donde y cuando puede recoger los regalos. El proceso de distribución se está organizando para que usted pueda recoger los regalos sin ningún inconveniente. Apreciamos su paciencia.

Estas listo para empezar?

Comprobante de Beneficios

Por favor de ver la lista de documentos requeridos para verificación de beneficios. Usted puede obtener una copia PDF con su encargado de caso para hacer su registración en línea a www.gateway.ga.gov. 

Medicaid / SNAP
Notificación de Eligibilidad de Decision
(View Sample)

SSI/Disability Income
Notice of Award

Foster Care
Placement letter from DFCS / approved agency
(View Sample)

Childcare and Parent Services
CAPS Certificate
(View Sample)